jueves, 27 de noviembre de 2014

MENOS ES MÁS


LA HORA DEL TEATRO

Hoy hemos deleitado a nuestros peques con nuestra actuación de...... ¡marionetas! Papis, tendríais que haber visto sus caras.
Gracias Alberto por fabricarnos nuestro ansiado teatro que no podía haber sido más bonito.



martes, 25 de noviembre de 2014

LAS ETAPAS DE LA INFANCIA


EDUCACIÓN EMOCIONAL

En nuestra "guarde" trabajamos la educación emocional, tan o más importante que lo meramente académico.
Empecemos a tener en cuenta las emociones y sentimientos. Lograremos hacer personas seguras de sí mismas, fuertes, comprensivas, con autocontrol y con una autoestima positiva. Hay que saber identificarlas, gestionarlas y empatizarlas.
Las emociones se enseñan y se aprenden.






lunes, 24 de noviembre de 2014

PHOTOCALL DEL OTOÑO

Por fin tenemos nuestro mural del otoño, el cual hemos utilizado como photocall para hacernos fotos antes de que llegue la Navidad y el invierno. Aunque a este paso....llegamos a las uvas de Nochevieja en manga corta, jeje. ¿Frío, dónde estás?





jueves, 20 de noviembre de 2014

DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

Hoy 20 de noviembre de 2014 se celebra mundialmente el "Día del niño". Día destinado a fomentar la fraternidad entre los niños del mundo y promover su bienestar con actividades sociales y culturales. Se conmemoran así 25 años de la aprobación la Declaración de los derechos de la infancia. Por ello, nuestra "guarde" ha querido tenerlo presente con este globo pintado por las manos unidas de los niños.

¡POR EL DERECHO A SER FELICES!









¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBÉN!

Ya tenemos un miembro más que se suma el club del patito (el 2). Rubén ha celebrado hoy junto a nosotros su segundo cumpleaños. Nos ha invitado a almorzar monas y nos ha regalado lo que más nos gusta, ¡chuches! Gracias por todo. Esperamos que pases un día estupendo y lo disfrutes tanto como nosotros esta mañana.