miércoles, 28 de enero de 2015

PSICOMOTRICIDAD EN CLASE

Hoy no hemos podido utilizar el pabellón de psicomotricidad, pero a falta de él buena es nuestra clase en la que he preparado un circuito.


TRABAJAMOS EL COLOR AZUL





miércoles, 7 de enero de 2015

LLEGÓ EL INVIERNO

El pasado 21 de diciembre entró de lleno el invierno. Con él: el frío, los gorros, bufandas y guantes. Y como no podría ser menos y aunque se nos congelen hasta las pestañas nos coronamos en este día especial con un copo de nieve brillante. ¡Mirad qué guapos!
 
 

sábado, 20 de diciembre de 2014

PREMIOS CONSUMO FRUTA

Acabado este primer trimestre y tras el recuento de todos los miércoles en los que nuestros niños han comido o bebido fruta otorgamos un diploma y un pompero a Eva, Lucía, Kike y Ángela por adquirir hábitos saludables relacionados con el consumo de fruta. ¡ENHORABUENA! 
A sus compañeros que también traen y comen fruta les damos nuestras felicitaciones y os recordamos a todos que repetiremos en dos ocasiones más: segundo y tercer trimestre. ¡Ánimo y a comer fruta!
Estamos formando y fomentando una buena alimentación para estar sanos y fuertes. ¡Seguid así!