lunes, 23 de febrero de 2015

EL TRABAJO DE LOS "BABIES"


Los más peques disfrutan ya de su mesa de trabajo y mirad qué bien la han estrenado. ¡Qué niños más aplicados!
 



Y por supuesto no falta el juego


miércoles, 28 de enero de 2015

PSICOMOTRICIDAD EN CLASE

Hoy no hemos podido utilizar el pabellón de psicomotricidad, pero a falta de él buena es nuestra clase en la que he preparado un circuito.


TRABAJAMOS EL COLOR AZUL