La guarde ha quedado preciosa con estos adornos que han elaborado los peques. ¡Son unos/as artistas! Ya estamos preparados/as para el esperado y divertido día de halloween.
Por supuesto, los más pequeñitos de la guarde también realizaron sus adornos:
A cada niño/a le ha tocado traer a clase un fruto característico del otoño, en clase los hemos puesto todos juntos para que pudieran compartirlos con sus compañeros y que cada uno cogiera el que quisiera. Tocar, oler, experimentar, es la mejor forma de aprender y a los/as niños/as les ha encantado poder descubrir estos frutos característicos de otoño. Esas caras de curiosidad son las que te alegran la mañana.